domingo, 30 de octubre de 2011

Sonia Vaztike, La Bebota..." de chiquita tengo la costumbre de meter mi dedo en la boca para dormir”. Sonia estuvo días pasados por tierras del norte del continente, México, donde fue invitada a varios programas de Televisión del gigante Televisa. Posò para producciones de fotos y tiene proyectos a concretar en la tierra de los charros donde hasta cuenta con un representante...

Sonia Vaztike.
En la sexta emisión de nuestro programa de Tv Web “En La Mira” transmitido en vivo a través de Justin Tv y Churero.com los días Miércoles y Viernes a las 15:30 hs, tuvimos como invitada a la modelo paraguaya Sonia Vaztike conocida como “La Bebota”. 

La voluptuosa paraguaya posó en la realización de un porfolio para su emisión en el programa de Tv Web “En La Mira”. El porfolio fue realizado por la productora Q-lele Films junto al profesional fotográfico Michi Gauto. Durante el programa “La Bebota” presentó su porfolio, habló de su carrera profesional, contestó a cuestionamientos varios  y hasta desarrollo una simpática especie de interpretación novelesca con quien les escribe, Fredy Vera, cerrando el acting con un tímido beso en los labios. Sonia Vaztike estuvo días pasados por tierras del norte del continente, México, donde fue invitada a varios programas de Televisión del gigante Televisa. Posó para producciones de fotos y tiene proyectos a concretar en la tierra de los charros donde hasta cuenta con un representante. 



Sonia Vaztike estuvo días pasados por tierras del norte del continente, México, donde fue invitada a varios programas de Televisión del gigante, Televisa.



Sonia Vaztike comentó también, que está gestionando su visa  para viajar a los Estados Unidos, una de sus metas es la de viajar a la ciudad de Los Ángeles, radicarse, estudiar actuación y llegar alguna vez a formar parte de proyectos fílmicos.



         
Play al vídeo de arriba para ver la sexta emisión del programa de Tv Web "En La Mira" transmitido los días Miércoles y Viernes a las 15:30 hs en vivo por Justin Tv y Churero.com



Su inicio en el personaje de “La Bebota”  fuè durante un programa de Televisión, más adelante posò para varios medios impresos siendo hasta hoy día una de las figuras del medio impreso "Diario Popular". Entre tantas otras apariciones, "La Bebota" es hoy una de las modelos que va creciendo cada vez más en cuanto a su popularidad en la platea masculina paraguaya.



"una de sus metas es la de viajar a la ciudad de Los Ángeles, radicarse, estudiar actuación y llegar alguna vez a formar parte de proyectos fílmicos"



Sonia Vaztike “La Bebota” aceptó formar parte del desfile de las modelos mas conocidas del país en “La Fiesta del Millón”  de churero.com en la disco, karaoke y pub “Dylan” de Fernando de la Mora el próximo Viernes 18 de Noviembre festejando el millón de visitas al sitio, churero.com  y primer aniversario de la revista farandulera digital paraguaya.




    
Play al vídeo de arriba para ver el porfolio de Sonia Vaztike realizado por la productora Q-lele Films y el profesional fotográfico Michi Gauto para "En La Mira"

“La Bebota” comentó de una costumbre que tiene la misma de dormir con el dedo en la boca “de chiquita tengo la costumbre de meter mi dedo en la boca para dormir” dijo en partes la morenaza incitando a la libido de la platea masculina. Al ser consultada de estar viviendo alguna relación sentimental la misma prefirió evadir el tema, tan linda Bebota y sola?




Sonia Vaztike “La Bebota” aceptó formar parte del desfile de las modelos mas conocidas del país en “La Fiesta del Millòn”  de churero.com en la disco, karaoke y pub “Dylan” de Fernando de la Mora el próximo Viernes 18 de Noviembre.



La belleza paraguaya compartió con nosotros una hora y media de programación donde presentamos materiales varios sobre diferentes temas y una de ellas sobre la historia del paraguayo Abel Ullon ganador del reality “Alcanza la Fama” de la Time Warner, esforzándose por alcanzar sus sueños en la difícil carrera de hacer música  en los Estados Unidos. En una de las próximas publicaciones la historia de Abel Ullon.






“La Bebota” comentó de una costumbre que tiene la misma de dormir con el dedo en la boca “de chiquita  tengo la costumbre de meter mi dedo en la boca para dormir”






Fotos: Q-lele Films. Michi Gauto Fotografía. Vídeos: Cine y Tv Paraguay en Justin Tv. Churerotube en You Tube.

2 comentarios:

  1. sonia vastique vos una facturera

    ResponderEliminar
  2. Sonia te chupo todo lo que quieras, te acordas en la estacion disco, salimos en una foto

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...