Resumen Con Berta Rojas Hoy Toca Mangoré Gira Colegios 2014

domingo, 31 de julio de 2011

Las redes sociales en paraguay opinaron sobre los resultados finales de Calle7, y Yingo..." Me gusta màs Calle 7 que Yingo, pero me encantò que haya ganado Andy es una persona que siempre mantuvo la humildad, me encantò, bastante justo", opinó una fanática. ¡Ultimo momento!: Alain Soulat co-conductor de Calle 7 Paraguay.

Andy, ganador de Yingo.
Los programas televisivos de mayor repercusión en Paraguay, Calle 7 de Telefuturo y Yingo de canal 13, finalizaron una temporada para reiniciar inmediatamente la siguiente.

En la final del programa transmitido por Telefuturo Calle 7, resultaron ganadores  "Flopy" y el chileno conocido como "Pancho", por su parte en el programa transmitido por canal 13, Yingo, resultó ganador el cantante "Andy".  En la encuesta desarrollada en churero.com  de más de 50 mil votantes desde los inicios de esta reciente temporada de ambos programas, Calle 7 fuè elegido como el mejor programa, quedando en segundo lugar la opción “me dan igual ambos programas” y en último lugar el programa Yingo. Despuès de estas finales Yingo se ha llevado todas las miradas y comentarios positivos en las redes sociales.

La ex jueza de Calle 7 Graciela Stumpfs, "corrigió" al Fontirroig..."se dice periodista cuando que se basa en trucos de fotos y personas, exponiendo de manera mediocre la dignidad de las personas, manipulando con sus escritos el morbo de sus seguidores sin importar la persona afectada", y la respuesta de Pablo Fontirroig.

"Graciela Stumpfs."
La jueza de la competencia televisiva
"Calle 7" del señor Mario Gòmez y transmitido por Telefuturo, Graciela Stumpfs,  respondió a la publicación de churero.com relacionado al anticipo publicado en el sitio en internet, dueledecirlo.com, sobre los posibles resultados en la final de temporada del programa 
"Calle 7", disparando contra el propietario del sitio el chileno Fontirroig.

"Como jueza del programa, aclàro, que lo que diga o deje de decir el Señor Fontiroig, es como agua que corre sin rumbo, ya que sólo utiliza situaciones para llamar la atención de algunos, pero antes que nada yo respetaría su parecer, primero si se identifica con algo definitivo como profesional. Primero fue conductor de un programa de chismes, luego pasó a ser productor del mismo, luego se levanta el programa y vuelve a ser productor o responsable de Yingo, aparte de ser juez como si tuviera un título de profesor de baile para calificar una coreografía o cantante para definir si es bueno o malo el competidor".

viernes, 29 de julio de 2011

La jurado del bailando argentino de Marcelo Tinelli, Graciela Alfano, intentó cachetear a Larissa Riquelme y el cachetazo se la hizo a si misma...La Novia del Mundial con educación y respeto contestó a los reclamos y se metió a los miembros del jurado en el bolsillo...

Larissa Riquelme.
Esta morenaza paraguaya anoviada con la suerte desde el mundial Sudáfrica 2010, es una película constante y un universo de sorpresas, que a mi personalmente, Fredy Vera, no deja de asombrarme. Debo reconocer que esta señorita  se ha burlado y sin proponerselo ha logrado causar inflexiones en las publicaciones de mis puntos de vista en relación a la misma en el sitio churero.com

Cuando apenas su fama comenzaba a saltar al mundo,  había yo quedado maravillado por esa hermosa figura compatriota acaparando la atenciòn de los medios del mundo entero. Más adelante senti una tremenda decepción ante una serie de apariciones que la evidenciaban como falto en conocimientos, escasas condiciones en el habla y poco pudorosa ante algunas ocurrencias frente a camàras internacionales, que hoy justamente me pregunto, habrán sido solo estrategias de marketing de la Riquelme?. Después de enterarme  que Larissa Riquelme formaría parte de los competidores  famosos, del exitoso formato televisivo de baile  en su versión Argentina de la mano del capo televisivo de ese país, Marcelo Tinelli, recuerdo haber comentado a un hermano mio, “Dios quiera que haga un buen papel y no sus ya acostumbrados papelones, ella aparece en el mundo  como la paraguaya Larissa Riquelme y ojalà que ni se le ocurra intentar enfrentar a los miembros del jurado por que la van a enterrar viva”...

El chileno Francisco Rodriguez conocido como "Pancho", contratado por la producción de su compatriota el señor Mario Gòmez, resultó ganador del mismo programa para el cual lo contrataron y es criticado en las redes sociales, su también compatriota Pablo Fontirroig adelantó el resultado...

ri 
"Pancho"
Los rumores sobre los finales digitados en cualquier tipo de certámenes en el mundo entero son una constante  y Paraguay no queda exenta a determinada modalidad.

En este caso y en especifico les publicamos parte de lo expresado por el comunicador chileno en Paraguay Pablo Fontirroig, propietario del sitio en internet dueledecirlo.com quien se desempeñara como uno de los jurados del programa competencia de Calle 7, Yingo de canal 13 en su primera temporada. El día miércoles 27 del corriente, a horas de disputarse el programa final de esta temporada del programa Calle 7 del también chileno Mario Gòmez por Telefuturo, en el sitio de Fontirroig se publicó lo siguiente de relación al programa...“Pensando en que muchos nos pueden criticar, vamos a adelantarnos y a felicitar a los ganadores de una final que se disputara en el programa del prime time de un canal local. Pancho y Flopy serán los felices ganadores. 

martes, 26 de julio de 2011

La corresponsal de CNN en Paraguay Sanie López Garelli, entrevista a su compañero de Telefuturo Pedro Guggiari y a su productor Cristian Pérez haciéndolos pasar por hinchas comunes. Pedro Guggiari y Sanie López, dignos merecedores de los premios Oscar de la academia norteamericana...

Pedro Guggiari.
Un actor es una persona que interpreta a un personaje en cine, televisión  teatro, doblaje o radio, es quien representa un papel desarrollando funciones determinadas en cualquiera de los ámbitos mencionados.
                                            Tomarle el pelo a alguien significa engañarle, burlarse de él, o hacerle creer algo que no es cierto, confundirlo, darle gato por liebre, embaucarlo, etc. 
La frase de tomar el pelo no dice mucho por sí misma (es difícil de entender por sí misma, no es tan gráfica como otras), aunque existen varias alusiones al hecho de que antiguamente cuando se apresaba a los delincuentes se les rapaba el pelo, o que a los militares antes de empezar el servicio también se les corta el pelo. En esta ocasión tenemos un ejemplo bastante pertinente de lo que significaría que nos intententaren tomar el pelo y desarrollado por dos de los comunicadores mas conocidos en Paraguay. 

domingo, 24 de julio de 2011

Uruguay coronado como el campeón, Paraguay como sub-campeón, el uruguayo Luis Suàrez el mejor jugador, y el paraguayo Justo Villar elegido como el mejor arquero de la copa América, Argentina 2011, y el festejo de los uruguayos desnudos con la copa...

El único rival de la copa que logrò derrotar a Paraguay.
Uruguay se ha coronado como nueva campeona de la Copa América, disputado en en esta edición 2011 en  la  Argentina , tras ser el único rival del continente que logró derrotar en esta final a la selección de Paraguay imponiéndose merecidamente por 3-0 ante su par paraguayo. Desde los primeros minutos del enfrentamiento el partido mostró su tendencia favorable a los charruas. Luis Suàrez controló un balón en el área grande, recortó de forma espectacular y puso el 1-0 cuando apenas se llevaban disputados 11 minutos de partido.

La Copa Amèrica, Argentina 2011, llega esta tarde a su final enfrentando en duelo futbolistico a las selecciones de Uruguay y Paraguay. El seleccionado paraguayo llega cargado de fuerte criticas de gran parte de la prensa argentina casi como enemistados con los albirrojos...

Haedo Valdez.
El fútbol nos brinda esa extraña posibilidad de pertenecer a un algo que no tiene explicación, y que no la necesita, pues de hecho, es eso, lo que lo hace algo tan único.

Para quienes no entienden ese sentimiento, pocas veces “ese algo” pudo ser tan íntegramente retratado, como la emoción vivida por nuestra novia del mundial durante el enfrentamiento de las selecciones de Brasil y Paraguay en la ya culminante copa América 2011 desarrollada en la Argentina. Lejos de buscar acaparar, de exponer sus atributos para la gloria, de intentar competir con las compatriotas  por mantener ese sitial, Larissa Riquelme se ha animado a una locura  bastante particular, alentar a Paraguay, pero desafiando al adversario desde sus mismas tribunas
Hoy nuestra Lari es historia, leyenda viviente, es folklore, causante de risas y hasta lágrimas. Con curvas, volumen y pasión  ha vuelto a lo que la lanzó a la fama mundial, las canchas, llena de ilusiones renovadas y su garganta cargada con  gritos tal vez para limpiar  las tensiones que al igual que todos nosotros la tenemos cargada.

viernes, 22 de julio de 2011

Periodista Argentino declaró; “Paraguay ganó los partidos en forma legítima, no tiren abajo el juego de Paraguay”, “Anti-fútbol es cuando Maradona hizo un gol con la mano ante Inglaterra”

Marcelo Sandrin.
Marcelo Sandrin, periodista argentino de la cadena ESPN, analizó la Copa América y el desempeño en general de la selección paraguaya en el torneo, en un video que subió a su Canal de YouTube. “Viven criticando a Paraguay que es el anti-fútbol, no es así, así son las reglas, el partido perfecto es cuando termina 0-0 porque no hubo errores”, analiza el periodista.

jueves, 21 de julio de 2011

Despuès de 32 años, la selección de fútbol de Paraguay llega a la final de la copa América, Argentina 2011, sin haber perdido ningún partido y gracias a su increíble arquero, a quien sus compatriotas deberíamos erigirle un monumento, a San Justo Villar...

San Justo Villar.
Luego de volver a empatar ante otro seleccionado sudamericano en 120 intensos minutos, nuestra selección paraguaya de fútbol derrotó  una vez más en la tanda de los penales a otro contrincante en la competencia futbolistica continental por la copa América, Argentina 2011.
 El arquero paraguayo “San Justo Villar” ha sido nuevamente el artífice de la victoria de un seleccionado guaraní que en los últimos momentos del enfrentamiento y con un hombre menos en la cancha se ha dedicado a defender y  esperar la definición en penales. Como el cuarto mejor equipo de la Copa América, sin haber perdido ningún partido, la selección paraguaya de fútbol buscará este domingo 24 de julio su tercer título continental cuando enfrente a la selección de Uruguay.

miércoles, 20 de julio de 2011

Ana Ríos, candidata a chica Interviù 2011..."Respeto mucho la forma como cada persona busca trascender, pero empezar a saltonear los atributos, exponerlos entre el público de un estadio para llamar la atenciòn, creo que yo no lo harìa"...

Ana Ríos.
Mientras algunas compatriotas paraguayas están  buscando ansiosas  los mejores enfoques fotográficos en la copa América 2011  tratando de emular aquella inédita experiencia lograda por la Riquelme durante el mundial de fútbol 2010, hay otras, que en el marco de una conducta laboral están intentando  trascender  en el extranjero pero de otra forma. 

Lo están haciendo desde una competición europea de gran envergadura, donde existen razones reales para acreditarse un premio o designación por medio de producciones fotográficas estéticamente cuidadas. En esta ocasión las modelos paraguayas Ana Ríos y Jessica Sly han sido seleccionadas entre miles de señoritas por la prestigiosa Interviu de España para competir por el cetro principal de la chica Interviu 2011. El premio consiste en una interesante cantidad de Euros, ser tapa e imagen de la revista, a más de la firma de contratos laborales en países del continente Europeo. Sin lugar a las dudas, las mujeres paraguayas están de moda en el extranjero después del destaque logrado por la belleza de la imágenes captadas a la Riquelme durante el pasado mundial y la seguidilla de espectáculos ocasionados por algunas pulposas guaraníes durante la actual copa América, Argentina 2011.

martes, 19 de julio de 2011

Delantero de la selección paraguaya de fútbol casado, estaría en pleito familiar y caminando a disolución conyugal despuès de ser supuestamente descubierto en "amistad" con espectacular modelo paraguaya...

Imàgen de apoyo.
Corren fuertes rumores mencionados como secreto a voces sobre una supuesta relación modelo-futbolista  y en un caso especifico, serìa como el culpable o detonante del distanciamiento, posible disolución conyugal y, o desmembramiento de la familia de un famoso delantero de la selección paraguaya de fútbol. 
                                            Fuertes rumores relacionan a un delantero  paraguayo que milita en club extranjero, a una de las figuras morenazas mas espectaculares de nuestro país.En comunicación telefónica del padrino de la farándula con la implicada en cuestión, la misma negó totalmente la supuesta relación pidiendo no mezclarla con  escándalos de este tipo que afecten a círculos familiares consolidados y en base a la importancia  y respeto al seno familiar. 

lunes, 18 de julio de 2011

Hombres relacionados a Larissa Riquelme "La Novia del Mundial"..."confirmó estar pasando por un bello momento en su vida, dijo estar muy enamorada, no asì, evitó comentar el nombre de la persona con quien mantendría una relación sentimental".... ¿ Estaría jugando a varias puntas?...


Larissa Riquelme.
Uno de los enigmas notorios que hacen relación a Larissa Riquelme, deseada por millones de hombres en el mundo después de su salto a la fama mundial, al ser elegida como la novia del mundial Sudáfrica 2010, hacen relación a su vida amorosa.

 Muchos comentarios se tejen en cuanto a su relacionamiento sentimental que por lo general lo mantiene oculto. Recordemos que después de su destaque internacional, la única relaciòn oficial de la diva guaraní, fuè la que mantuvo con Koke Oneto, relación que según comentarios terminó abruptamente al enterarse la Riquelme, que el muchachòn gustaba de los de su mismo sexo, supuestamente gay.

domingo, 17 de julio de 2011

Entre las bolas de Justo Villar, las tetas de Larissa Riquelme, Paty Oruè, y los pezones de Gaby Wolscham... Paraguay logra clasificar a la semifinal de la copa Amèrica, Argentina 2011...


Justo Villar.
Justo Villar ofreció a Paraguay un increible triunfo de 2-0 en penales que consiguió sobre Brasil para meterse a las Semifinales de la Copa América 2011, en un acto heroico por parte de nuestro arquero guaraní.

El guardametas paraguayo Justo Villar le cerró la puerta a la escuadra brasileña durante 120 minutos donde Brasil no tenía a otro rival mas complicado que el arquero nacional. Una extraordinaria participación de este león guaraní logró que el equipo paraguayo dejàra eliminada a la selección brasileña de la actual copa América 2011. Los verde-amarelos tuvieron todo para definir el cotejo en tiempo normal, pero sus fallas frente a la portería y el trabajo de quien la defendió se lo impidieron. 

viernes, 15 de julio de 2011

Ricardo Fort; “Tuve sexo con hombres cuando era joven. ¿Y qué?”...Sin embargo, aún despuès de comentar que tuvo sexo con hombres cuando joven, aclaró que no es gay. ¿Chocolate por la noticia?

Ricardo Fort.
El Argentino màs mediático de los últimos tiempos, desde su participación en el certamen televisivo del capo de medios del  vecino país Marcelo Tinelli, confesó este jueves uno de los secreto a voces más hablados en los programas de chimentos desde hace un año y que el chocolatero Ricardo Fort siempre negó. 

Los dichos del ahora empresario teatral se desencadenaron tras una amenaza del coreògrafo y actual jurado del bailando argentino, Flavio Mendoza, quien desafió a Fort con mostrar una serie de vídeos caseros donde se lo ve teniendo sexo con otros hombres. Te contesto Flavio mirando a la cámara, “¿Sabés qué? Sí, tuve sexo con hombres cuando era joven. ¿Y qué? También estuve con mujeres, pero no soy gay como muchos quieren que yo lo diga", se defendió Fort en el programa  "Este es el show".

jueves, 14 de julio de 2011

Egni Eckert, otra belleza paraguaya que adorna los enfrentamientos futbolisticos de la albirroja en la copa América Argentina 2011..."La prensa internacional publica que lo mejor hasta ahora son las hinchas paraguayas".

Egny Ecker.
La Copa América 2011 disputada en la Argentina, esta siendo un gran éxito en toda Latinoamérica.

Aunque inicialmente no vimos buenos partidos, en los últimos enfrentamientos ya vimos mejorar la calidad de competición de algunos seleccionados. Pero lo mejor de todo hasta ahora al menos, son las bellas mujeres que vemos en las distintas tribunas. La prensa internacional publica que lo mejor hasta ahora son las hinchas paraguayas y ya no solo nombran a "La Novia del Mundial" Larissa Riquelme, pionera de la modalidad del destape de bellezas en enfrentamientos futbolisticos internacionales, ahora otras bellezas paraguayas son admiradas por los medios extranjeros.

miércoles, 13 de julio de 2011

Tragedia Trotte-Vera; “Yo no justifico lo que hizo mi papá, porque no está bien, pero a pesar de todo le amamos todos sus hijos y toda su familia. Estamos con él y no le vamos a abandonar jamás”, “Nosotros estamos a muerte con él"...

Hijas de Trotte.
Tragedia Trotte-Vera; “Yo no justifico lo que hizo mi papá, porque no está bien, pero a pesar de todo le amamos todos sus hijos y toda su familia. Estamos con él y no le vamos a abandonar jamás”, “Nosotros estamos a muerte con él"...


El caso de la tragedia que involucró a la familia Trotte–Vera se ha vuelto por momentos , el crimen de tinte pasional más promocionado en los medios paraguayos, este caso, es uno de los mas complejos enredos de tipo familiares con desenlace fatal y figurará seguramente en el historial criminològico paraguayo, como una de las de mayor repercusión mediática. Si a cada criminal, violador, delincuente se le brindará la misma atención y lo siguieran como al caso Trotte, este seria un país distintoEn declaraciones del hijo de la pareja, Paolo, al informativo Meridiano del canal Telefuturo de Paraguay, el mismo sugestionó como factor desencadenante del asesinato de su madre, la existencia de una tercera persona como supuesto amante y apuntaba como responsables directos como alcahuetes a los familiares de la víctima. 

domingo, 10 de julio de 2011

Las vedettes paraguayas Larissa Riquelme, Paty Oruè y Moraima Quintana, acaparàron la atenciòn de los medios internacionales durante el enfrentamiento de las selecciones de Brasil y Paraguay por la copa América, Argentina 2011...

Paty Oruè.
Durante el encuentro futbolistico disputado por las selecciones del Brasil y Paraguay, en el marco de la competencia por la copa América 2011 celebrado en la Argentina y en un enfrentamiento por el destaque desde las gradas entre paraguayas y brasileñas, las deleites guaraníes, modelos y vedettes Larissa Riquelme, Paty Oruè y Moraima Quintana, se robaron los flashes y la atenciòn para el mundo entero.

Paraguayas y brasileñas no se perdieron el choque entre ambas selecciones y alentaron sin cesar a cada una de ellas siendo nuevamente las guaraníes quienes ganaron la disputa por la atención de la prensa internacional.

viernes, 8 de julio de 2011

Irina Grandez y Daysi Araujo decididas a desplazar a Larissa Riquelme...¿ Estará llegando el final del reinado de la leyenda viviente, de la mujer que cautivó a millones de hombres en el mundo a partir de una fotos, bautizada como “La novia del mundial?

Irina Grandez, Daysi Araujo.
Irina Grandez y Deysi Araujo son la nueva sensación en Argentina. Las vedettes peruanas se bajaron a nuestra  popular compatriota Larissa Riquelme reconocida en el mundo entero como "La Novia del Mundial"afirmando que “ya fue” y que ellas son las nuevas diosas de América.

Sus nombres figuran entre los mas buscados en el buscador  Google al estar relacionadas a la morenaza paraguaya Larissa Riquelme. Para subir un poco la temperatura en el país ‘gaucho’ ellas vienen calentando el torneo continental de otra manera. Desconocen el significado de la palabra pudor y estan dispuestas a todo por estribar en la fama obtenida por la compatriota paraguaya y de ese modo lograr ser conocidas en el mundo entero.

Enfrentamiento de pechugonas; Irina Grandez y Daysi Araujo "Las Esposas de la copa América" Argentina 2011, vs, Larissa Riquelme "La Novia del Mundial" Sudáfrica 2010...

Irina Grandez, Daysi Araujo.
Hace aproximadamente un año y dentro del marco del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, nuestra cenicienta moderna, Larissa Riquelme, acaparaba  todas las miradas de propios y extraños en el mundo entero.

Sus imponentes curvas, saltaban a la vista durante cada partido de nuestra  selección paraguaya de fútbol, donde desde Asunción, y sin llegar a presenciar los encuentros en Sudáfrica, aparecía ella. Larissa Riquelme, no pasó desapercibida, ya que siempre aparecía vestida con una prenda de interesante escote con los colores de la bandera paraguaya. Larissa Riquelme saltó a la fama desde internet, gracias a las fotos donde  dejaba ver a las tremendas gemelas apretujadas entre el  escote y con un celular entre las mismas, sufriendo o disfrutando por nuestra selección.

miércoles, 6 de julio de 2011

La modelo y vedette paraguaya Moraima Quintana, insinuó en programa televisivo paraguayo, que el exótico jugador brasileño Neymar Santos tiene tremendo atributo, ”mirà que no es un grillito lo que tiene”

Neymar Santos.
La modelo y vedette paraguaya Moraima Quintana estuvo invitada la noche del miércoles 06 del corriente en el programa de farándula y espectáculos “Teleshow”, del canal “La Tele” de Paraguay. 


La modelo fuè consultada por el conductor del programa, Mili Britez, en referencia  a las declaraciones en su contra durante el programa anterior, de su colega paraguaya, Larissa Riquelme, conocida internacionalmente como “La Novia del Mundial”. En el programa anterior, la novia del mundial había sido consultada sobre la veracidad o no, de la supuesta amistad comentada por la Quintana con el delantero Neymar. Larissa inicialmente se negó a emitir opiniones en relación al supuesto romance de su colega y el jugador, "yo no soy quien para opinar sobre si hay o no una relación entre ellos"... comentó. Ante la insistencia del conductor del programa, la misma insinuó sobre la supuesta relación como una historia falsa, un invento de alguien que busca ser famosa a como de lugar..."tendrían que preguntar a Neymar si existe o no algo"... comentó en partes la Riquelme, minimizando el anuncio de amistad de su colega con el jugador.

martes, 5 de julio de 2011

Tragedia Trotte-Vera: Periodistas paraguayos "carroñeros del dolor", se burlaron durante la noticia de la tragedia que enlutó a una familia paraguaya..." dale Noelia del cuello, del cuello, llora Noelia, llora ja ja ja"

Carlos Bàez.
Los grandes periodistas y comunicadores de  nuestra televisión paraguaya con actividad laboral en el canal Telefuturo de Paraguay Carlos Baez, Pedro Guggiari, Rubèn Rodriguez, Sannie López Garelli y Luis Bareiro fuèron ejemplo fieles de la bajeza a la que puede llegar un ser humano en pos de sus interèses, en este caso, en el de obtener la precisa, llenar los minutos de aire en pantalla y la primicia en busca del rating.

El lunes, la tragedia que enlutó a la familia Trotte-Vera, el crimen relacionado a la pareja del dirigente Olimpista fue la noticia del día. Todos los canales de tv, radio, medios impresos y hasta los sitios en internet se dedicaron a informar los detalles de ese lamentable episodio.

Como relata el informe de la señora Mercedes Olivera en su sitio www.tvparaguaya.com , algunos como por ejemplo el periodista  Alexis Cascopane del SNT, aportaron tantas impresiones personales que podrían dedicarse a escribir un libro.


El informe del sitio detalla que un usuario de you tube, subió un material en vídeo, de la emisión del programa de Telefuturo de ese día, "Vive la Vida", en donde podemos escuchar a Cárlos Báez, Rubén Rodríguez, Sannie López, Pedro Guggiari y Luis Bareiro hablando durante el enlace con la reportera, Noelia, desde la Villa del Olimpia. Las acotaciones van desde el afán carroñero de Cárlos Báez, pasando por las risas estúpidas de Sannie López, la falta de respeto de Rubén Rodríguez, hasta la preocupación por el rating de Pedro Guggiari y la advertencia de Luis Bareiro "esto no es entre cuatro". Los canales, exhibieron los detalles del suceso comiendo de esta desgracia con fruición, amontonados como aves de rapiña tratando de sacar un bocado que llene sus minutos de aire...relata parte del informe de la señora Mercedes.

lunes, 4 de julio de 2011

Según declaraciones de Paolo, hijo de Adolfo Trotte al canal Telefuturo, sugestiona como posible causa del crimen de su madre, la existencia de otra persona..."mis tías y abuelas son unas alcahueteras, ellas sabían que en esto iba terminar todo"...

Adolfo Trotte, Sonia Vera(Q.E.P.D).
Líder de la barra brava del club Olimpia de Paraguay por 20 años, para luego ser nombrado como uno de los dirigentes del subcampeón Olimpia, es buscado por la policía tras el hallazgo del cadáver de su esposa en el maletero del autobús que transporta a los jugadores, siendo nombrado como principal sospechoso del crimen.

Adolfo Trotte  pasó el domingo a territorio argentino a través de Clorinda según las autoridades migratorias. Trotte, miembro titular de la comisión directiva del Olimpia, es intensamente buscado por el asesinato de su esposa, Sonia Vera, cuyo cadáver fue encontrado hoy en el autobús, estacionado dentro del predio de la Villa Olimpia, sede de concentración del citado club. Tanto Trotte como su esposa Sonia Vera se encontraban desaparecidos desde el pasado sábado tras viajar a Tobatí, donde los jugadores del Olimpia se encuentran de pre-temporada.

El comisario Simeón Martínez, de la Comisaría 53, dijo a los medios que Trotte accedió con su vehículo la madrugada del domingo a Villa Olimpia y al cabo de una hora volvió a salir del lugar con destino desconocido. 

domingo, 3 de julio de 2011

Larissa Riquelme, "La Novia del Mundial" regresó al ambiente que la lanzó a la fama: los estadios de fútbol, y los mejores momentos del debut Ecuador vs Paraguay por la copa América, Argentina 2011.

Larissa Riquelme.
La morenaza paraguaya Larissa Riquelme “la novia del Mundial”, presenció en directo el debut de los seleccionados de fútbol de Paraguay, ante el de Ecuador. Larissa apostó por el triunfo de la selección paraguaya con un 2-1, una vez más y en la previa del enfrentamiento del seleccionado albirrojo prometìo desnudarse en el estadio de Santa Fè más conocido como el cementerio de los elefantes, si la selección de Paraguay llegàre a ganar la copa.
La exuberante modelo se convirtió nuevamente en el centro de las mirada, de los flashes de los medios de prensa y del público en las gradas del estadio Brigadier Estanislao López. Vestida con un ajustado pantalón blanco y la misma prenda inmortalizada en fotos durante el reciente mundial, con los colores de la bandera paraguaya rojo, blanco y azul que deja ver un generoso escote, se resguardó del frío con una chaqueta negra con la marca impresa de una marca de telefonía celular. Según los reportes, decenas de hinchas se hicieron fotos con ella, que accedió de buena gana y con una sonrisa. "Venimos con muchas ganas, con mucha garra. Hace un poco de frío, pero creo que enseguida tendremos calor porque se siente el aliento de los paraguayos" declaró.