martes, 28 de febrero de 2012

Después de Calle 7 Vip volvió la relación. La voluptuosa modelo y figura paraguaya "Miss Bikini Xtreme Mercosur 2011", Marly Figueredo y su pareja el estanciero, corredor de rallys y empresario del área automotriz, Walter Kailar, se reconciliaron...


Marly Figueredo.
 La voluptuosa modelo y figura paraguaya "Miss Bikini Xtreme Mercosur 2011", Marly Figueredo y su pareja el estanciero, corredor de rallys y empresario del área automotriz, Walter Kailar, se reconciliaron una vez finalizado el programa Calle 7 Vip donde empezaron los comentarios que los separaron.

El medio impreso y virtual paraguayo diario crónica realizo una nota exclusiva a la ex figura famosa del formato Calle 7 Vip recientemente terminado. Marly comento al medio que bajó la guardia y decidió volver con su pareja. Según publica el medio la noche del sábado, la pareja se mostró más que romántica en el carnaval de Veranda en la cual se juraron nuevamente amor. Semanas atrás, la pareja habría cortado relación  por culpa de los celos. A ella le tentaban por un supuesto amorío con su compañero de Calle 7 Vip, Josué Bogado, y luego se comentó que salió de fiesta con el mediático cabureì guaraní ex pareja de varias pulposas famoso del medio, el Titi Antebi. Por su parte, de Walter, pareja sentimental de Marly se llegó a comentar que salía con una chica ligada a “Calle 7”. La pareja volvió pese a los dimes y diretes publico el medio. Según la publicación donde realizaron una nota a la Figueredo la reconciliación fue de mutuo acuerdo, “son tres años de convivencia que no puede terminar así por así. Nunca ni siquiera un viaje hicimos separados” comentó Marly. 



El medio impreso y virtual paraguayo diario crónica realizo una nota exclusiva a la ex figura famosa del formato Calle 7 Vip recientemente terminado(el muchachon de la foto de abajo es el novio de Marly,Walter, posando con Dallys Ferreira).



A continuación la transcripción de la nota publicada por el medio mencionado ¿Te portaste bien en el tiempo en que estuvieron separados?..Me porté bien, en el sentido de que no me mostré por ahí con otra persona. No di a nadie la posibilidad de empezar otra relación. 
¿Y él se portó bien?...De él se dijo que le vieron con una pelirroja, pero yo no tengo porqué exigirle  algo ni él a mí por lo que salió en el diario al menos, que yo salía con Titi. Aparte estábamos separados.




El primero de la izquierda es Walter Kailar, el estanciero y corredor de rallys, novio de Marly Figueredo presente en la fiesta aniversario de churero.com


¿No le prestaste a tu novio a nadie entonces?...Yo no presto. Por algo decidió volver, no va luego a encontrar alguien que me pueda sustituir. ¿Sos irreemplazable?...No sé si irremplazable, pero alguien mejor a mí no va a encontrar. 
Marly Figueredo ahora que terminó Calle 7 Vip recibe propuestas para tevé y teatro revistas. Aún no definió si estará en el carnaval de Asunción, porque según ella, no sambará por 500 mil guaraníes nomás .




Play al vídeo de arriba para ver la nota de la reportera Navila del programa de canal 5"Arriba Paraguay" a Marly Figueredo en la fiesta aniversario de churero.com



Marly Figueredo ahora que terminó Calle 7 Vip recibe propuestas para tv y teatro revistas. Aún no definió si estará en el carnaval de Asunción, porque según ella, no sambará por 500 mil guaraníes nomás.






Fotos: Teveo, TeleShow en Facebook, Cuenta de Marly Figueredo en Facebook, Cine y tv Paraguay para churero.com Fuente: Cronica.com.py


1 comentario:

  1. esta perra volvio con este chico tan lindo.. no se q tiene enla cabeza este boludoo para meterse con flor de gato.. q coje con el ex de karen brizueña... sipp. karen hizo q el empresari de villa rica deje a su mujer y esta trola hizo q se peleen ellos jajajaj.. la primer semana de abril se encamo nuevamente con rodol....mmmmmmm ajjjjajajjaj miaaaaauuuuuuuu sos un gatitooo marly maiuu

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...