lunes, 5 de noviembre de 2012

Fotos y Vídeo de la boda de Dahiana Bresanovich y Ruben Rodriguez Junior. A plena luz del día y como lo vemos en las telenovelas mexicanas la celebración religiosa representó uno de los momentos más emotivos donde vimos a un Junior Rodriguez visiblemente emocionado quien no pudo contener las lágrimas y a una Dahiana espléndidamente hermosa y feliz por la boda...

Dahiana y Ruben.
A plena luz del día y como lo vemos en las telenovelas mexicanas la celebración religiosa representó uno de los momentos más emotivos donde vimos a un Junior Rodriguez visiblemente emocionado quien no pudo contener las lágrimas y a una Dahiana espléndidamente hermosa y feliz por la boda

El comunicador paraguayo, animador de fiestas, presentador de radio y tv Ruben Rodríguez Junior, hijo del más importante referente de medios de nuestro país el señor Rubén Rodríguez, se casó este fin de semana con otra figura también conocida de nuestra tv, la señora Dahiana Bresanovich. Sin lugar a las dudas, el anuncio de la boda de esta joven pareja de profesionales mediáticos se torno una de las más difundidas a nivel mediático en Paraguay debido justamente por el grado de exposición de ambos comunicadores ya que se trata de dos figuras queridas del medio radial y televisivo. La unión matrimonial "Bresanovich-Rodriguez" se realizó éste sábado 03 de noviembre en la Iglesia de la Candelaria en la ciudad de Areguá, donde un centenar de fanáticos y curiosos se hicieron presentes para ver de cerca a sus famosos con todo el despliegue mediático realizado por parte de gente del canal 13, canal donde ambos son funcionarios. A plena luz del día y como lo vemos en las telenovelas mexicanas la celebración religiosa representó uno de los momentos más emotivos donde vimos a un Junior Rodriguez visiblemente emocionado quien no pudo contener las lágrimas y a una Dahiana espléndidamente hermosa y feliz por la boda.




 "A plena luz del día y como lo vemos en las telenovelas mexicanas la celebración religiosa representó uno de los momentos más emotivos donde vimos a un Junior Rodriguez visiblemente emocionado quien no pudo contener las lágrimas y a una Dahiana espléndidamente hermosa y feliz por la boda"



La fastuosa recepción tuvo lugar a orillas del hermoso lago de la ciudad de Areguá. Aunque los recién casados prefirieron una boda íntima con pocos invitados finalmente muchos fueron los famosos en la fiesta donde todas las imágenes fueron captadas por las cámaras del canal 13. La pareja de recién casados eligió viajar para disfrutar de la luna de miel a la ciudad de Rio de Janeiro. 


La pareja de recién casados eligieron viajar para disfrutar de la luna de miel a la ciudad de Rio de Janeiro. Para ver imágenes de la boda play al vídeo de arriba.









Vídeo: Canal de vídeos en You Tube marcosdiazdj Producción general de Marcos Díaz, dirección de Multimedia Oscar Baez.

3 comentarios:

  1. Felicidades mante!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y BUENO.........SE CASO CON LA GALLINA NOMAS.....LE CAMBIO AL PAVO REAL (Egni Eckert)

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...