miércoles, 14 de noviembre de 2012

Norita Rodríguez en una nota exclusiva para la revista "Impacto" de Pedro Juan Caballero...“actualmente soy mucho más querida que Larissa Riquelme quien tendría que buscar mercado fuera del país, en Paraguay ya no la quieren ya no la pueden ni ver, es demasiado agrandada se cree mejor ciudadana o ser humano de primera por haber logrado ser famosa por ponerse un celular entre sus pechos "

 En la edición del mes de Octubre de la revista "Impacto" de P.J.C. la miembro integrante de la mesa de jurados del programa más asistido de la televisión paraguaya, transmitido por el canal Telefuturo “Baila Conmigo Paraguay” la señorita Rodríguez hablo de todo. 

La también empresaria del medio no dudo en acceder gentilmente a esta nota para todos los lectores de revista Impacto. Con 40 años de edad esta mediática de los medios paraguayos esta cumpliendo próximamente 25 años de aquel día cuando a los 15 años empezó sus primeros pasos por la tv paraguaya. Rodríguez llegó a trabajar en televisión con grandes figuras de nuestra tv y al lado de capos extranjeros como los argentinos Nicolás Reppeto y Reina Reech en el inolvidable y exitoso programa de televisión “Marque el 13” del canal lambareño. Llegó a formar parte de algunos programas de televisión en épocas pasadas, también formó parte de elencos de bailarines de otros, se casó cuando tan solo tenia 15 años de edad, matrimonio que duró 15 años de convivencia cuando a los 30 años de Norita junto a su ex marido, decidieron llegar el divorcio, fruto de esa relación nació un hijo que ya hoy esta cumpliendo los 18 años. Actualmente sus actividades son varias, cuenta con un centro de estética, academia de danzas y Spa, es conductora de un programa radial los días sábado en A.M. pinta y expone cuadros, escribe para una revista impresa de Asunción de tirada mensual, es integrante de la mesa de jurados del Baila Conmigo Paraguay de Telefuturo y trabajando en su auto biográfico próximo a lanzar “Norita al desnudo”, en fin Norita Rodríguez indudablemente es una multifacética con mayúsculas. Muchos romances se le han atribuido a Norita Rodríguez a lo largo de su vida mediática, romances con gente importante, poderosa, gente famosa como deportistas, jeques Árabes y hace poco hasta con un cantante competidor del programa Rojo del canal Telefuturo de nombre Marcos Kasanetz de un no tan positivo prontuario. 





"Muchos romances se le han atribuido a Norita Rodríguez a lo largo de su vida mediática, romances con gente importante, poderosa, gente famosa como deportistas, jeques Árabes y hace poco hasta con un cantante competidor del programa Rojo del canal Telefuturo de nombre Marcos Kasanetz de un no tan positivo prontuario"





Según especulaciones en medios impresos y virtuales, Norita habría terminado la relación con este joven quien presuntamente habría intentado lograr beneficios económicos de la famosa mujer, hasta inclusive murmuraron de la posibilidad de agresión física contra la misma y que el problema en la mandíbula y rostro de la Rodríguez tendría relación con el joven. Norita, que fue lo que paso con Marcos, es cierto que el muchacho intento sacar beneficios de la relación que vivió contigo y hasta te llego a lastimar? Mira Fredy que ya soy una persona grande y eso de que quieran estar amenazándome con que si no le doy una u otra cosa me van a hacer algo, eso no va conmigo. Marcos te amenazo con hacerte algo si no le dabas dinero Norita? Mejor dejémoslo ahí, pero eso del famoso, necesito comprar esto o demasiado necesito para aquello, o se me cayo mi dinero en tu auto, y ese tipo de patrañas a mi no me la pasan, no nací ayer. 



"Con 40 años de edad esta mediática de los medios paraguayos esta cumpliendo próximamente 25 años de aquel día cuando a los 15 años empezó sus primeros pasos por la tv paraguaya. Rodríguez llegó a trabajar en televisión con grandes figuras de nuestra tv y al lado de capos extranjeros como los argentinos Nicolás Reppeto y Reina Reech en el inolvidable y exitoso programa de televisión “Marque el 13” del canal lambareño"



Pero si aparentaban estar muy enamorados, porque en tan poco tiempo todo termino, acaso llego a agredirte físicamente? Hay cosas que so mejores no comentarlos, lo que si te puedo decir es que el tema de mi rostro va sanar, que me tome de coraje y corte algo que podía atentar gravemente contra mi integridad no solo física sino psicológica y que me arrepiento de corazón estoy arrepentida de haber vivido esta relación y te digo que muchas de tus publicaciones en tu sitio churero.com sobre esta persona no estaban erradas. Dijiste estar muy arrepentida de la relación con este muchacho, te has arrepentido también de la separación de tu ex marido u otras relaciones pasadas? Mira Fredy, soy una persona demasiado cuerda en las decisiones que voy tomando desde jovencita, y lo de mi ex marido Oscar, fue una linda experiencia de la cual tenemos un hijo que esta llegando a la mayoría de edad y lo quiero demasiado, quien prefiere no ser mencionado en el medio y vivir apartado de todo esto. No estoy arrepentida de nuestra separación, porque seria como llorar sobre la leche derramada, una experiencia más de mucho tiempo que ya termino, como ya te comente, de lo único que si me arrepiento pero enormemente, es de haber vivido esta relación anterior con ese muchacho a quien ni quiero mencionar. 


"Hay cosas que so mejores no comentarlos, lo que si te puedo decir es que el tema de mi rostro va sanar, que me tome de coraje y corte algo que podía atentar gravemente contra mi integridad no solo física sino psicológica y que me arrepiento de corazón estoy arrepentida de haber vivido esta relación y te digo que muchas de tus publicaciones en tu sitio churero.com sobre esta persona no estaban erradas"


Cambiando de tema y teniendo en cuenta tu actividad como jurado en el BCPY, la Norita que vemos en ese programa es la real o es un personaje planeado? En verdad hay mas personaje porque yo se jugar al show de la televisión, pero cuando me toca detallar mis puntajes, cuando me toca ser la profesional de la mesa, soy Norita Rodríguez, porque sabemos que soy la única erudita en esa mesa de jurados. Como te sentís cuando Larissa Riquelme realiza como una comparación con tu persona? Me parece una de las ridiculeces más de Larissa, es estúpido pensar que se este comparando con una persona de 40 años, muchos mas años que ella que creo apenas supera los 25 años, aun así siento que le produce envidia o celos el hecho de que yo tenga mas tapas de diario que ella en el diario mas vendido del país, el diario Popular. Cual es la realidad y proyección de Norita Rodríguez a nivel mediático y en su vida personal, estará nuevamente en busca del amor? Yo no estuve en busca del amor, lo de Marcos se dio y lastimosamente día una muy mala experiencia, no creo que vuelva a intentar una relación de forma inmediata, quede muy mal, y en lo que es mi trabajo seguiré en el Baila Conmigo Paraguay hasta Diciembre y hasta posiblemente llegue a tener sueldo del canal para que no los abandone y vaya a otros proyectos, propuestas de otros canales, es que soy la jurado mas mediática de ese programa y no les convendría dejarme partir. Todo los participantes buscan pelearse conmigo porque si o si consiguen tener prensa por todo lo que yo genèro. 



"Me parece una de las ridiculeces más de Larissa, es estúpido pensar que se este comparando con una persona de 40 años, muchos mas años que ella que creo apenas supera los 25 años, aun así siento que le produce envidia o celos el hecho de que yo tenga mas tapas de diario que ella en el diario mas vendido del país, el diario Popular"




Juan Carlos Samaniego dijo en una ocasión que eras una mentirosa que tenias creadas varias cuentas falsas en las redes sociales, es eso verdad? Absolutamente falso, solo manejo mi Twitter y la de Facebook generalmente le delego a Ale una de mis asistentes que se encarga del mismo cuando yo no puedo estar sentado en la compu. La que creo que si tiene cuentas falsa es Larissa, quien mete a todos sus familiares para que la estén halagando en esas cuentas, porque se sabe que ya nadie la quiere en nuestro pais, que es lo que la diferencia se mi, a mi me adoran en Paraguay no puede verme la gente del cariño que, me demuestran. Larissa tiene futuro en los medios paraguayos? Ella tendría que buscar futuro hacia otros países acá en Paraguay ya no la pueden ni ver, es demasiado agrandada se cree mejor ciudadana o ser humano de primera por haber logrado ser famosa por ponerse un celular entre sus pechos, cosa que no creo que tenga que enorgullecerla demasiado, yo me siento igual que la empresaria, la vendedora ambulante, la ama de casa yo no me siento mas que nadie. Es cierto que tenes propuestas de ir al extranjero? Así mismo, tengo propuestas de Chile y de México del monologuista Adal Ramones quien me dijo que quedo impresionado de las diferentes facetas que puedo desarrollar con profesionalismo, yo le pedí que me diera un curso de monólogos y estoy dispuesta a pagar por ese curso, no creo que vaya a vivir a otros países para trabajar porque en nuestro país me va bien, pero si como cada año me encanta despegarme de todo viajando en lugares donde no me conocen. En Paraguay la gente no me puede ver, están demasiado al pendiente de lo que hago o dejo de hacer, en cambio en el extranjero eso no pasa. 



"Ella tendría que buscar futuro hacia otros países acá en Paraguay ya no la pueden ni ver, es demasiado agrandada se cree mejor ciudadana o ser humano de primera por haber logrado ser famosa por ponerse un celular entre sus pechos, cosa que no creo que tenga que enorgullecerla demasiado, yo me siento igual que la empresaria, la vendedora ambulante, la ama de casa yo no me siento mas que nadie"




Hablanos un poco del libro que vas a lanzar Norita sobre tu vida. Hace tiempo lo venimos hablando con mi amiga, la escritora Griselda Pérez Urbieta y está decidido, voy a revelar todo y ella esta escribiendo mi libro: “Norita al desnudo”. Ya avanzamos con el título, el nombre de los capítulos y la idea de la foto de portada. Va a ser como un encuentro de amigas, quienes cada vez que se encuentran hablan de la vida y se confiesan todo, amores, desamores, comentarios que siempre se hacen en reuniones de amigas, muy al estilo de la famosa serie Norteamericana Sexo en la Ciudad. Todo será comentado, entre chicas nos decimos todo, quien es el más cariñoso, el más inteligente, con quién hice, con quién no pasó nada, quién tiene el corazón más grande, todos los detalles. De quienes ex amores hablaras en tu especie de auto biográfico? De todos, no sólo de uno, sino de todos: el músico, el empresario, el pelotero, el verdulero, el árabe, el cantante, escrito en tercera persona. Somos cuatro amigas sentadas a tomar café, hablan de la vida y confiesan todo, inclusive quien tiene el corazón más grande, con quién hice y con quién no hice. Seguramente algunos se van a enojar, porque a lo mejor se enteran de que no son tan buenos en algunas cosas como ellos creían. Te consideras la mediática del momento? Me siento la mas mimada del canal, de la gente, de la vida, todo el mundo me demuestra demasiado amor, actualmente creo estar por sobre Larissa inclusive en Paraguay, actualmente soy mucho más querida que Larissa Riquelme quien tendría que buscar mercado afuera del país, en Paraguay ya no la quieren eso es lo que genera mucha envidia por su parte quien busca comparaciones con una persona que le lleva mas de 10 años encima, no la veo llegar con mi cuerpo de modo natural a os 40 años. Natural, nada de cirugías ni cosas raras. 



 "Me siento la mas mimada del canal, de la gente, de la vida, todo el mundo me demuestra demasiado amor, actualmente creo estar por sobre Larissa inclusive en Paraguay, actualmente soy mucho más querida que Larissa Riquelme quien tendría que buscar mercado afuera del país, en Paraguay ya no la quieren eso es lo que genera mucha envidia por su parte quien busca comparaciones con una persona que le lleva mas de 10 años encima, no la veo llegar con mi cuerpo de modo natural a os 40 años. Natural, nada de cirugías ni cosas raras"



Danos un resumen de tu vida en este 2012. En este año me han pasado muchas cosas que me han marcado como nunca Fredy. Por un lado el fallecimiento de mi amigo Jorge Berra me dejo muy mal, lo necesito demasiado, lo busco mucho y con esto de relacionarme con este muchacho Marcos, esto me destrozo al dejarme tan decepcionada, defraudada del personaje, pero en lo laboral para arriba y continuamos por mejores cosas tanto que tengo propuestas para este verano pero las tendré que analizar porque quiero tomarme mis vacaciones por el mundo, me encanta eso Fredy. 


Algo mas que quieras agregar? Nada más que agradecida con la gente de “Impacto” con toda la linda gente de Pedro Juan Caballero y donde llegue esta revista y todos mis respetos para cada uno de los lectores de esta revista.

FUENTE: REVISTA "IMPACTO" DE PEDRO JUAN CABALLERO.




16 comentarios:

  1. ayyy NORITA, todos te avisaron como era este personaje con el que iniciaste una relación mediática, el es un TAXI BOYS, encime le pega a las mujeres, esto vos sabias bien que el cobra por sus servicios y si no le dabas plata te iva a pegar, eso es normal en este tipo.

    ResponderEliminar
  2. taxi boy nde revikua pa'u nde imbecil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es posiblena.. esta buscando nio su amor eterno.. todavia nomas no encuentra inap.. jaja

      Eliminar
    2. jajajajajaja, esta bien no te enojes ya no es más TAXI BOY porque ahora ya sale en la tele, ahora sos un PROSTI DE LA TV, igual que RAMERITA VERA.

      Eliminar
    3. Marco pio esta buscando su amor eterno????? jajajajajajaja el tiene su amor en Rojo, pero no es ninguno de LOS integrantes/participantes/competidores, pero es alguien (EL) que tiene poder pasa salverle de las capillas, y es un motivo más para que le odie tanto a NORITA.

      Eliminar
    4. Según el DRAE, la prostitución es la "actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero", aunque suele considerarse del mismo modo cualquier otro tipo de retribución.
      Al hablar de prostitución, se sobreentiende que la persona que la ejerce no aplica más criterio en la elección del cliente que el de recibir el pago correspondiente, es decir, que no existe ningún tipo de emoción ni relación afectiva. De modo que, en un sentido más genérico y coloquial de la palabra, se dice también que se prostituye, por extensión, cualquier persona que "vende" sus servicios profesionales (no sexuales) por una causa que no le importa o incluso que considera indigna, con el único aliciente de recibir un pago.

      Eliminar
    5. A veces se usa el término prostitución en el sentido mucho más amplio de mantener relaciones sexuales con un fin distinto de la reproducción o el placer de una de las partes. También entrarían en esta definición más genérica el uso del sexo como forma de espionaje, y los casos de hombres y mujeres manteniendo relaciones con personas famosas a fin de vender la historia a la prensa del corazón a cambio de fama y/o dinero. En estos dos casos se usa la equiparación con la prostitución con un ánimo evidentemente peyorativo.

      Eliminar
    6. Aunque la mayoría de las prostitutas son mujeres que ofrecen sus servicios a hombres, también existen PROSTITUTOS, que ofrecen sus servicios principalmente a hombres, o a mujeres en menor proporción (por lo general sólo a unos o a otros, pero no a ambos, ni de manera simultánea ni tampoco indistinta).

      Eliminar
    7. jajajajajaja, Marcos ya no es más TAXI BOYS él es SCORT, o sea ahora que está en la tele cambio de género ahora tambien trabaja como SCORT.

      Eliminar
  3. patetica norita!! nadie le soporta porque es una cinica .. jajaja me causa risa .. pobrecita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobrecita la patética sos vos y das risa jajajajajaja, seguro que si no sos vos LA RISSA RIQUELME, sos una de las patotas que la acompañas en todos lados para hacer ruido para que la gente se entere que existe, jajajajajajaja

      Eliminar
  4. Este Marco es muy jodido, nosotros aca en el barrio todos le conocemos como es, golpeador de mujeres y tambien le gusta la plata fácil, y más que seguro que a Norita le habrá querido sacar plata y hasta le habrá pegado por eso, pues cuando el no consigue lo que quiere siempre agrede hasta una denuncia policial de robo ya tubo este tipo, así que imaginense que clase de persona es y es más, esta en la televisión, y que ejemplo puede dar a los jovenes este impresentable??

    ResponderEliminar
  5. Como la beneficia esa foto a Norita, que linda espalda tiene! Me encanto!

    ResponderEliminar
  6. Fuerza Norita, cualquiera se equivoca y no creo que vos seas la última víctima de este "YIGOLÓ", pero tenes que contar la verdad que fué lo que realmente te hizo, para que la gente sepa en verdad quien es este tipo, y para que otras mujeres futuras victimas sepan antes de involucrarse con él, aunque vos sabias bien su curribulun e igual te aventuraste y ahora ya ves las consecuencias,fuerzaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  7. Como era el apellido de su ex el bailarín Guille
    Con el hacia línea pareja

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...