domingo, 14 de julio de 2013

Encuentran muerto al actor de "Glee" Cory Monteith. Cory Monteith, que hacía el papel de Finn Hudson en la exitosa serie de Fox "Glee", fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Vancouver, informó este sábado la policía de British Columbia...

Cory Monteith.
Encuentran muerto al actor de "Glee" Cory Monteith. Cory Monteith, que hacía el papel de Finn Hudson en la exitosa serie de Fox "Glee", fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Vancouver, informó este sábado la policía de British Columbia.

El famoso actor de la serie "Glee" Cory Monteith, de 31 años de edad, había estado en rehabilitación este año para recibir tratamiento por drogadicción en abril. El actor había sido muy franco sobre sus problemas con el abuso de drogas, y dijo a la revista Parade en 2011 que empezó a consumirlas desde los 13 años, y que para los 19 ya había ido a rehabilitación gracias a la intervención de su madre y sus amigos. Monteith se hizo reconocido mundialmente pues actuaba en la exitosa serie de comedia musical Gree desde que comenzó a emitirse en 2009. En 2011, ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia. Publicación de CNN.


"Monteith se hizo reconocido mundialmente pues actuaba en la exitosa serie de comedia musical Gree desde que comenzó a emitirse en 2009. En 2011, ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia. Publicación de CNN"








1 comentario:

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...