sábado, 5 de abril de 2014

Asesinan brutalmente al coreògrafo del Baila Conmigo Paraguay Laercio Do Santos en un hospedaje de la ciudad de Limpio ? El mismo habría ingresado en compañía de una persona del sexo masculino quien serìa el responsable del asesinato.

Asesinan brutalmente al coreògrafo del Baila Conmigo Paraguay Laercio Do Santos en un hospedaje de la ciudad de Limpio? El mismo habría ingresado en compañía de una persona del sexo masculino quien serìa el responsable del asesinato.

El reconocido coreògrafo brasileño del famoso programa de Telefuturo “Baila Conmigo Paraguay”, Laercio Dos Santos de 41 años de edad quien había sido brutalmente golpeado en el mes de febrero del 2014 cuando salía de una función de teatro de revista llamado “Carísimas” en Asunción fue hallado sin vida en el transcurso de la tarde del día de hoy en un hospedaje de la ciudad de Limpio. En el mes de febrero después de la brutal golpiza Laercio aseguró que no logró identificar a los maleantes, quienes también se apoderaron de su cartera. En esta ocasión y según transcendidos el fallecido carismático coreògrafo del programa más visto de la televisión paraguaya habría sido visto ingresando al hospedaje en la ciudad de Limpio acompañado de una persona del sexo masculino cercano a las 03 horas de la madrugada de hoy 5 de abril. Los responsables del hospedaje habrían encontrado el cuerpo ya sin vida del brasileño en la habitación. Se esperan los resultados de las investigaciones, en especial las imágenes del circuito cerrado para tratar de reconocer al autor del crimen.


Los responsables del hospedaje habrían encontrado el cuerpo ya sin vida del brasileño en la habitación. Se esperan los resultados de las investigaciones, en especial las imágenes del circuito cerrado para tratar de reconocer al autor del crimen"








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...