jueves, 24 de abril de 2014

¿Claudia De Andrade otra vez embarazada ? Aparecen algunas copias de mensajes que pertenecerían a la bailarina quien tiene un bebé de cinco meses, pidiendo solucionar el retraso ?

¿Claudia De Andrade otra vez embarazada ? Aparecen algunas copias de mensajes que pertenecerían a la bailarina quien tiene un bebé de cinco meses, pidiendo solucionar el retraso ?

Según detalla publicación del medio impreso y virtual paraguayo diario Crónica, el chisme corría fuerte desde el lunes. La ex bailarina de “Yingo” y “Baila conmigo” estaría nuevamente en la dulce espera. Según los chismosos, Claudia estaría de doce semanas de embarazo; sin embargo, la bailarina desmintió el chisme. “Nooo, no estoy embarazada. Sí, estuve en la duda hace poco. Dudé unos días, pero me hice las pruebas y salió negativo. No estoy embarazada”, dijo Claudia De Andrade. La ex participante de “Baila conmigo” dijo –además– que sigue bien en pareja con Jhonny con quien tiene un bebé que está por cumplir cinco meses. “Nosotros seguimos haciendo shows juntos”, comentó la bailarina. Según chismosos informantes de Churero.com la misma habría estado con retrasos en su regla menstrual preocupada por lo que habría insistido pidiendo ayuda al supuesto amigo especial para solucionar antes que sea tarde porque habría "terminado adentro"


Según chismosos informantes de Churero.com la misma habría estado con retrasos en su regla menstrual preocupada por lo que habría insistido pidiendo ayuda al supuesto amigo especial para solucionar antes que sea tarde porque habría "terminado adentro"


Claudia estuvo nuevamente en la mira de los productores de “Baila conmigo” para este año. “Supuestamente estaba en la lista, pero me dijeron que me iban a llamar y todavía no pasó nada. Era Alejandro Stoessel parece que tenía que decir y él estaba de viaje. Pero hasta ahora no me llamaron”, comentó Claudia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...