sábado, 26 de julio de 2014

Demi Moore y Bruce Willis serían abuelos. De acuerdo a algunas publicaciones, Demi Moore y Bruce Willis serán abuelos pronto, ya que su hija Tallullah Willis, de 20 años, reveló en Instagram que está embarazada de 20 semanas...

Demi Moore y Bruce Willis serían abuelos. De acuerdo a algunas publicaciones, Demi Moore y Bruce Willis serán abuelos pronto, ya que su hija Tallullah Willis, de 20 años, reveló en Instagram que está embarazada de 20 semanas. 

La noticia aún no se ha confirmado. De acuerdo a algunas publicaciones, Demi Moore y Bruce Willis serán abuelos pronto, ya que su hija Tallullah Willis, de 20 años, reveló en Instagram que está embarazada de 20 semanas. La joven publicó una imagen donde se le ve una crecida pancita acompañada de la frase "Animada para conocer a mi nuevo amiguito. #feliz #nuevavida #bebeabordo #20semanas". Sin embargo, la noticia aún no se ha confirmado, ya que podría tratarse tan sólo de una broma.Willis conoció a la actriz Demi Moore durante el estreno de la película "Procedimiento ilegal" el 21 de noviembre de 1987, Willis se casó con Moore  y tuvieron tres hijas: Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis. Bruce y Moore se divorciaron el 18 de octubre de 2000, sin ofrecer alguna razón pública por su ruptura. Sobre ello, él mencionó: "Me sentí como si hubiera fallado como padre y como esposo al no ser capaz de hacer que esto funcionara". En la actualidad, Moore y él comparten legalmente la custodia de sus hijas. 



La joven publicó una imagen donde se le ve una crecida pancita acompañada de la frase "Animada para conocer a mi nuevo amiguito. #feliz #nuevavida #bebeabordo #20semanas". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...