lunes, 21 de julio de 2014

El Movimiento "Siempre Si para El Olimpia" del Ing Decoud lanzó su tercer video motivacional en el cual resume la campaña realizada a lo largo y ancho del país con el objetivo de lograr la presidencia del club Olimpia...

Arnaldo Decoud
El Movimiento "Siempre Si para El Olimpia" del Ing Decoud lanzó su tercer video motivacional en el cual resume la campaña realizada a lo largo y ancho del país con el objetivo de lograr la presidencia del club Olimpia.

El Ing. Arnaldo Decoud recorrió distintas ciudades del territorio nacional buscando el apoyo de los socios activos y vitalicios. El domingo se realizó una caravana de Asunción a Luque y un almuerzo en esta última localidad como cierre de campaña. En la oportunidad el Ingeniero Decoud reiteró su deseo de crear una Comisión de Vigilancia cuyos miembros serán los vitalicios. Por otra parte, miembros del movimiento desmintieron los resultados de una encuesta completamente manipulada por integrantes de una radio on line que apoyan abiertamente la candidatura del otro bando. De acuerdo al servicio encomendado a una conocida encuestadora nacional, la lista 3 (encabezada por el rector universitario) lleva 4 puntos de ventaja en intención de votos reales, conformados por socios al día y vitalicios (vivos).




"De acuerdo al servicio encomendado a una conocida encuestadora nacional, la lista 3 (encabezada por el rector universitario) lleva 4 puntos de ventaja en intención de votos reales, conformados por socios al día y vitalicios (vivos)"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...