lunes, 28 de julio de 2014

Escándalo del supuesto vídeo de Cale Galaverna. Habló la “otra” chica del vídeo pornográfico: “El senador nos prometió mucho, y no me cumplió”... él me ofreció un buen trabajo, una vida mejor, que nunca cumplió con su promesa"...

El polémico vídeo que involucra al senador paraguayo Cale Galaverna supuestamente manteniendo relaciones sexuales con varias jovencitas sigue dando de que hablar. Primero hablo Vane, ahora respondió Tatiana.

Según detalló el portal hoy.com.py Tatiana Arrúa, otra de las chicas que según Vane Trinidad, participó de la orgía con el senador Juan Carlos Galaverna, también se pronunció en su cuenta de Facebook sobre el episodio que escandaliza al Congreso y a la clase política paraguaya... “No niego que salí con Vane y con este senador (Calé), hace cinco años, la idea era que salgamos los tres, el nos prometió muchas cosas. A ella le cumplió pero a mi no”, refirió la mujer. La misma subrayó que su (ahora) ex-amiga utilizó aquel episodio, para saltar a la fama y sacar provecho del asunto.“A ella le cumplió pero a mi no, el me ofreció un buen trabajo, una vida mejor, que nunca cumplió con su promesa. Y lo que dijo Vane es cierto, no pasó nada porque a él no se le…”, disparó. Tatiana Arrúa adelantó también que iniciará acción judicial contra Vane Trinidad, porque al reflotar el caso le puso a ella en una incómoda situación familiar. “Yo soy mamá, tengo un hijo, un novio, una familia detrás de todo esto, y esto no va a quedar así, éramos muy amigas, pero ahora va a saber quien es su enemiga, esto no va a quedar así, le voy a demandar”, concluye.


“No niego que salí con Vane y con este senador (Calé), hace cinco años, la idea era que salgamos los tres, el nos prometió muchas cosas. A ella le cumplió pero a mi no”, refirió la mujer. “Yo soy mamá, tengo un hijo, un novio, una familia detrás de todo esto, y esto no va a quedar así, éramos muy amigas, pero ahora va a saber quien es su enemiga, esto no va a quedar así, le voy a demandar”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...