lunes, 28 de julio de 2014

La reina de los noticieros en Paraguay Yolanda Park fuè la figura mejor pagada de la Expo 2014. Desplazó a modelos como Lorena Arias, Leryn Franco y Fabi Martinez como la figura que mejores contratos logró en esta edición de la Expo Feria...

Yolanda Park
La conductora Yolanda Park se alzó como la celebrity mejor remunerada con G. 12 millones solo por ser figura de Editorial Atlas. Esto además de su participación en el stand de Claro, que forma parte de un contrato anual como imagen de marca con cifras que orillan los G. 200 millones y su vinculo con la marca Trebol.

Según detalló el portal paraguayo ultimahora.com por lucir su marcada figura en la presentación de un nuevo producto de Samsung, Leryn Franco se alzó con unos G. 10 millones en una noche. También se la vio en el lanzamiento de los vehículos Toyota a la ex modelo y actual empresaria Lorena Arias, pero realmente se desconoce si cobró por el evento ya que es muy amiga de la esposa del dueño de la firma, Verónica Chaves. populares. En el segmento popular, también se la vio deleitar la vista masculina a la panelista de un programa de televisión y ex mis Tanga Fabiola Martínez. Según indicaron, por su presencia en el stand de Claro, donde participó del lanzamiento de un nuevo celular, cobró G. 8 millones. También estuvieron presentes modelos como Alicia Flores y Mirna Pereira, cuyos valores se manejan entre G. 6 y G. 10 millones. 



"La conductora Yolanda Park se alzó como la celebrity mejor remunerada con G. 12 millones solo por ser figura de Editorial Atlas. Esto además de su participación en el stand de Claro, que forma parte de un contrato anual como imagen de marca con cifras que orillan los G. 200 millones y su vinculo con la marca Trebol"


Pero no solo las figuras hicieron su agosto, también las agencias de modelos que proveyeron de chicas para las diferentes marcas. Por ejemplo, The National Models, proveyó 70 modelos. Los valores que se manejan para contratar a modelos para la muestra que todos los años se realiza en Mariano Roque Alonso van desde G. 180 mil por medio turno (entre 3 y 5 horas) a los G. 12 millones según confirmaron las diferentes agencias. El caché depende mucho de la exposición que tengan las celebrities, si se encuentran en el mercado, si son populares o solo para un segmento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...