jueves, 14 de agosto de 2014

El periodista argentino Jorge Lanata sacude la sexualidad de la famosa travesti argentina Florencia de la V: "Disculpame, no sos mujer, no sos madre; en todo caso sos padre"...

Florencia de la V.
El polémico periodista Lanata opinó sobre la ley de identidad de género en el vecino país, sobre las nuevas opciones en Facebook y puso como ejemplo a la famosa artista de los medios argentinos Florencia de la V.

En medio de un interesante debate sobre las nuevas opciones que da Facebook para elegir entre 50 variantes de "identidad sexual", Lanata realizó polémicas declaraciones sobre Florencia de la V en su programa radial. "Vos decís que uno es lo que se siente. Si yo vengo y te digo que yo soy Napoleón y te exijo que digas que nací en Córcega y digo que soy emperador de Francia, ¿vos me tratás como tal? Hablando de los documentos, ¿por qué hay que poner sexo? Vos sos una persona, después, con quién te acostás, es un problema tuyo. Esto que te den el documento de mujer y sos trava (sic), no sos una mina, sos un trava con documento de mina. Yo no te voy a discriminar, te voy a dar trabajo, pero no sos una mina", comenzó diciendo Lanata. Luego agregó: "Cuando a Flor de la Ve le dan el documento y dice 'soy mujer, soy madre', disculpame: no sos, en todo caso sos padre"...desenfundó Lanata.



"Vos decís que uno es lo que se siente. Si yo vengo y te digo que yo soy Napoleón y te exijo que digas que nací en Córcega y digo que soy emperador de Francia, ¿vos me tratás como tal? Hablando de los documentos, ¿por qué hay que poner sexo? Vos sos una persona, después, con quién te acostás, es un problema tuyo. Esto que te den el documento de mujer y sos trava (sic), no sos una mina, sos un trava con documento de mina. Yo no te voy a discriminar, te voy a dar trabajo, pero no sos una mina"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...