sábado, 16 de agosto de 2014

Escándalo!! La modelo Belen Gonzalez, ex chica Tunning actual finalista Modelo Top Dubai denuncia acoso sexual por parte de Vane Trinidad la chica del vídeo de Cale Galaverna ? ...

Belen Gonzalez.
Vane Trinidad es la modelo que logró hacerse famosa despues de la difusión de un vídeo de contenido erótico junto a otra lesbiana con el senador Cale Galaverna.

Sabemos que en ambiente del modelaje y mediáticos en Paraguay existen muchos homosexuales y lesbianas pero que relativamente saben ocultar sus tendencias sexuales. Sabemos tambien que la mayoría de estos famosos son bisexuales, pero pocas veces aparecen en los medios las pruebas fehacientes sobre sus tendencias como sucedió con el escándalo sexual de hace pocos días que involucró a la modelo Vane Trinidad con el senador Cale Galaverna. Después de aquel vídeo Trinidad asumió públicamente su condición de lesbianismo y ya no teme esconder y guardarse absolutamente nada. Según la aparición de un par de copias de pantalla que pertenecerían al aparato telefónico celular de la modelo Belen Gonzalez candidata a Modelo Top Dubai 2014, la polémica modelo bisexual asumida Vane Trinidad la estaría acosando sexualmente vía mensajes por whatsApp. En los mensajes Vane saluda a Belen reclamándole tenerla muy olvidada..."vos sabes que me gustas, quiero estar contigo mi amor"...dice en una parte el mensaje a lo que Belen le responde sentir un aprecio hacia su colega dejando en claro que sus intenciones con ella no podrán realizarse. Vane Trinidad no satisfecha con su respuesta le insiste sus ganas de tener sexo con Belen por una sola vez. Belen con mucho cariño le aclara que eso no podrá concretarse..." siempre es lo mismo gordi, te conozco desde hace mucho tiempo y te aprecio mucho pero esto no puede seguir así porque yo siempre te voy a ver como una amiga por favor quiero que lo entiendas"... respondió Belen.



En los mensajes Vane saluda a Belen reclamándole tenerla muy olvidada..."vos sabes que me gustas, quiero estar contigo mi amor"...dice en una parte el mensaje a lo que Belen le responde sentir un aprecio hacia su colega dejando en claro que sus intenciones con ella no podrán realizarse. 



Después del escándalo sexual con el senador Vane se volvió la chica del momento siendo portada de centenares de medios impresos y virtuales nacionales y del extranjero. Según rumores Vane estaría formando parte de la nueva temporada del programa de canal 13 Yingo, tambien es una de las candidatas para Modelo Top Dubai, certamen donde Belen Gonzalez está participando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...