lunes, 25 de agosto de 2014

Gaby del Campo conductora de noticieros? La polémica modelo hondureña Gaby del Campo debuta en días más como conductora de televisión en Canal 9 SNT. La modelo asegura su intención de llegar a conducir noticiarios...

Gaby del Campo.
Gaby del Campo conductora de noticieros? La polémica modelo hondureña Gaby del Campo debuta en días más como conductora de televisión en Canal 9 SNT. La modelo asegura su intención de llegar a conducir noticiarios.

Según detalló el medio impreso y virtual paraguayo Diario Crónica Gaby del Campo anda contando las horas para lo que será su primera vez al frente de un espacio televisivo, el cual se llamará “Afortunado recargado”, que se verá por las pantallas del SNT todas las noches. En el programa, la conductora Gaby jugará con los televidentes y repartirá premios, y según ella, se siente sumamente preparada. “Estoy un poco nerviosa porque ya quiero que llegue el día de mi debut, de mi regreso a la televisión. Creo que tengo el carisma para hacer que la perrada se divierta conmigo, porque esa es mi mejor faceta, ser divertida. Muchos se van a sorprender cuando vean cómo lo hago” empezó comentando la hondureña, quien con una tremenda confesión aseguró que esto es apenas el inicio de una carrera como conductora. “No voy a negar que al principio los ensayos me costaron un poco, pero quiero llegar lejos, quiero llegar a hacer el noticiero, me veo como conductora de noticiero. Ese sería mi sueño a partir de ahora”, le encajó. “Me imagino al lado de Yolanda Park, la admiro mucho como conductora. También sería un privilegio trabajar con el papichulo de Carlos Martini"


“No voy a negar que al principio los ensayos me costaron un poco, pero quiero llegar lejos, quiero llegar a hacer el noticiero, me veo como conductora de noticiero. Ese sería mi sueño a partir de ahora”, le encajó. “Me imagino al lado de Yolanda Park, la admiro mucho como conductora. También sería un privilegio trabajar con el papichulo de Carlos Martini"


Pabla Thomen, actual conductora del programa mañanero Arriba Paraguay de canal 5 Paravision, canal hermano del SNT, fue la última conductora de “Afortunado”, por lo que esta nueva versión recargada con Gaby del Campo al frente, sería con un formato más picante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...