martes, 12 de agosto de 2014

Vídeo-Tocan el culo a ex Miss Paraguay? A Fiorella Migliore le cachetearon el trasero mientras viajaba en bicicleta y la señorita armó todo un escándalo. "Este animal de la especie humana, de la camioneta TOYOTA con chapa AJD925 mientras andaba en bicicleta salió de su ventana y me GOLPEÓ EL TRASERO"...

La ex Miss Universo Paraguay Fiorella Migliore transitaba esta mañana en bicicleta por las calles Aviadores del Chaco y Madame Lynch, cuando de pronto, un joven se acercó desde un vehículo, extendió los brazos y le dio una nalgada según detalló la modelo en su cuenta en Facebook desde donde armó todo un revuelo.

La ex Miss y presentadora de televisión, reconocida por sus gestiones mediáticas como defensora de los derechos de los animales, muy ofuscada por la cacheteada en la nalga, de la cual fue víctima, esgrimió algunas palabras en su cuenta de Facebook contra la desafortunada acción del joven tratándolo de animal de la especie humana... "Este animal de la especie humana, de la camioneta TOYOTA con chapa AJD925 mientras andaba en bicicleta salió de su ventana y me GOLPEÓ EL TRASERO! (Si dije antes que me empujo y me escupió, es porque nerviosa y llorando me sentí golpeada... Y escupida.. Es un acto muy violento y machista hacia las mujeres... Y seguro estarán quienes dirán "Que Macho! Le toco el culo a la pendeja!" pero es un acto horrible.. Que hoy me toca a mi, mañana le puede tocar a tu hija, hermana, madre o amiga....) si alguien le conoce por favor den el nombre y apellido.... Vamos a enseñarle a esta especie, que indiscutiblemente no hace honor a la nuestra, que no vamos a permitir, por el bien de nuestras mujeres, este tipo de actos de violencia. Para mi esto fue un acoso... Y si bien toda cagada en las patas me acerque a filmarle, fue para dejar evidencia y viralizar la situación. TENGO UN VIDEO DEL TIPO. Dejamos pasar como si nada? O tomamos acción? Gracias amigos por apoyarme. Por apoyar a las mujeres. Basta de machismo y violencia en Paraguay! Perdón por subir esta situación densa, a todos los que me siguen, pero quiero proteger a otras personas que pueden estar en mi lugar mañana. Gracias"...publicó Fiorella donde tambien levantó el vídeo mencionado.


 "...Dejamos pasar como si nada? O tomamos acción? Gracias amigos por apoyarme. Por apoyar a las mujeres. Basta de machismo y violencia en Paraguay! Perdón por subir esta situación densa, a todos los que me siguen, pero quiero proteger a otras personas que pueden estar en mi lugar mañana. Gracias"


El portal paraguayo Epa.com realizó una nota a la víctima de la cacheteada en la nalga quien brindó algunos detalles del mal momento vivido por esta bella dama... "Estaba andando en bicicleta saliendo del gimnasio camino a casa. Después pasa el tipo, me cachetea la nalga, suena así de chabacano. Yo sentí como una agresión. Es como una violación, después les perseguí y logré grabarles"...apuntó. En redes sociales lograron identificar al supuesto responsable de la cacheteada en la nalga, despues de ser reconocida su cuenta en la red social Twitter este muchacho retiró su perfil, donde las opiniones fueron dispares.



En redes sociales lograron identificar al supuesto responsable de la cacheteada en la nalga, despues de ser reconocido su cuenta en la red social Twitter este muchacho retiró su perfil, donde las opiniones fueron dispares.


Fiorella fue consultada por el citado medio si tomaría acciones legales contra el actor de la cacheteada en la nalga: "Si claro que sí. Hay que tomar acciones drásticas con este tipo de cosas. No podemos como mujeres quedarnos calladas y hacer como si nada. Yo sentí como una violación. Un acoso. Vamos a humillar a personas que se sienten bien al aportar esta clase de “actos” machistas, que muchas veces son tomados hacia el humor"...finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...