martes, 9 de septiembre de 2014

Jorgito de Avenida Brasil fotografiado con su novio Argentino en New York? Polémico título de una revista sobre el viaje de Marley y Jorgito a Nueva York...

Caua y Marley
Jorgito de Avenida Brasil fotografiado con su marido Argentino en New York? Polémico título de una revista sobre el viaje de Marley y Jorgito a Nueva York.

La revista "El sensacional" publicó una polémica tapa en su última edición. Utilizó un título que da para la polémica, insinuando una relación homosexual entre el conductor y productor argentino Marley Ale Wiebe y el galán de la exitosa telenovela brasileña Avenida Brasil, Caua Reymond. Ellos se conocieron en un evento en los carnavales en San Luis, en el que el protagonista de Avenida Brasil fue el invitado de honor. Después, compartieron el final de la famosa ficción de éxito mundial en el Luna Park, que contó con la conducción de Marley y la presencia de varios actores, entre ellos el que personifica a Jorgito en la telenovela. A partir de allí, ellos se hicieron amigos según publicaciones en sus cuentas sociales de internet. Según medios argentinos, despues de la final de la novela en el vecino país, Marley invitó a Jorgito a un asado en su casa, después del cuál el actor se quedó a dormir en el domicilio del conductor. Luego, ellos compartieron vacaciones en Nueva York junto a amigos y familiares. Esta relación dio lugar a que "El sensacional" titule para la polémica suponiendo que ambos habrían vivido una luna de miel festejando un supuesto romance homosexual aumentando así los rumores que suponen la bisexualidad del famoso actor brasileño.


Según medios argentinos, despues de la final de la novela en el vecino país, Marley invitó a Jorgito a un asado en su casa, después del cuál el actor se quedó a dormir en el domicilio del conductor. Después, ellos compartieron vacaciones en Nueva York junto a amigos y familiares. Esta relación dio lugar a que "El sensacional" titule para la polémica suponiendo que ambos habrían vivido una luna de miel festejando un supuesto romance homosexual aumentando así los rumores que suponen la bisexualidad del famoso actor brasileño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...