jueves, 11 de septiembre de 2014

La diputada Fabiola Oviedo representante del gobierno como candidata para la silla municipal de Asunción? ¿De que charlaba en voz baja Fabiola sentada entre el presidente de la república Horacio Cartes y la presidenta del partido colorado Lilian Samaniego?...

Cartes y Fabiola.
¿Que estaban tramando el presidente de la república Horacio Cartes, junto con la diputada Fabiola Oviedo por quien la presidenta de la junta del partido de gobierno Lilian Samaniego tuvo que ceder su lugar del lado del presidente?

Luego del acto en el Panteón de los Héroes el día jueves 11 de septiembre, por el 127 aniversario de la Asociación Nacional Republicana (ANR) varios dirigentes del Partido Colorado se trasladaron hasta la Junta de Gobierno. En ese lugar, el presidente de la República, Horacio Cartes, se reunió en privado con los principales referentes de la ANR. Entre ellos estaban la presidenta del partido colorado la señora Lilian Samaniego, el vicepresidente de la nación Juan Afara y algunos legisladores colorados. Un detalle que fue fotografiado por algunos de los presentes fue el interés del presidente Horacio Cartes de solicitar a la diputada Fabiola Oviedo que se acercara y sentara a su lado, lugar donde se encontraba la presidenta de la ANR Lilian Samaniego. Según la secuencia de imágenes que llegaron a Churero.com el presidente Cartes tenía sentada a su lado izquierdo a la líder del coloradismo Lilian Samaniego, pero momentos después solicita a Fabiola Oviedo acercarse al mismo por lo que Lilian Samaniego tuvo que ceder su lugar. En las imagenes vemos que Cartes y Oviedo se acercan bastante y se ponen a murmurar. Algunos rumores hablan de la posibilidad de que Fabiola Oviedo podría contar con el respaldo del presidente como candidata a intendente de la ciudad de Asunción.


En las imágenes vemos que Cartes y Oviedo se acercan bastante y se ponen a murmurar. Algunos rumores hablan de la posibilidad de que Fabiola Oviedo podría contar con el respaldo del presidente como candidata a intendente de la ciudad de Asunción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...