viernes, 26 de septiembre de 2014

Mujer de 50 años confesó ante las autoridades: “Mi hijo debutó sexualmente conmigo. Mi marido me obligó a tener relaciones con mi hijo”. La denuncia provino de una mujer quien acusó a su esposo de obligarla a mantener relaciones sexuales con el hijo de ambos y que, además, la obligaba a tener sexo con otros hombres frente a él y que también abusó sexualmente de la hijita de seis años...

El caso conmociona a la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero, Argentina. Todo salió a la luz en los últimos días cuando la mujer se presentó en la Oficina de Violencia Familiar del Centro Judicial de Añatuya y contó todo, según divulgó el medio nuevodiarioweb.com.ar

La mujer de 50 años confesó ante las autoridades: “Mi hijo debutó sexualmente conmigo. Él (por su ex pareja y padre de su hijo) me obligó a tener relaciones con mi hijo”. En otra parte de su extenso testimonio reveló que su otra hija, ahora adolescente, fue abusada sexualmente por el mecánico cuando tenía entre cinco y ocho años de edad. Aún no se sabe por qué motivos la mujer calló tanto tiempo, pero sospechan que podría haber sido amenazada de muerte. Otro de los relatos fuertes que salió a la luz fue cuando la mujer contó que su ex pareja la obligaba a tener relaciones sexuales dentro del taller mecánico con uno o dos hombres. “Él miraba cuando estos hombres mantenían relaciones conmigo. Me decía que eso lo excitaba”, fue una de las confesiones de la mujer. Aparentemente —y de acuerdo con los datos que ella misma aportó— esos encuentros sexuales se daban, generalmente, los fines de semana. 


En otra parte de su extenso testimonio reveló que su otra hija, ahora adolescente, fue abusada sexualmente por el mecánico cuando tenía entre cinco y ocho años de edad. Aún no se sabe por qué motivos la mujer calló tanto tiempo, pero sospechan que podría haber sido amenazada de muerte. 
El caso conmociona y llama poderosamente la atención de los integrantes de la Oficina de Violencia Familiar. Tras separarse del mecánico, la mujer decidió narrar cada uno de los episodios violentos que le tocó atravesar junto con sus hijos. Una historia demasiado oscura, en donde la perversión sexual dentro de la casa y del taller mecánico eran constantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...