viernes, 19 de septiembre de 2014

Vídeo-3 minutos de cátedra de Pati Ginzo para Carmiña Masi en el BCPY 2014. Carmiña Masi deberá ensanchar la horma de sus zapatos con la aparición de Pati Ginzo en el puterío mediático. La presentadora de noticias está atormentando la permanencia de la panelista de "No Somos Ángeles" en los medios...

Kike, Pati y Carmi.
La reciente incorporación de la periodista Patricia Ginzo al programa BCPY 2014 está dando de que hablar y lo hizo desde antes de su llegada. Al día de hoy, con astucia, formación y educación, ésta joven señora de los medios logró zarandear y dejar en evidencia pública a la ácida periodista de espectáculos Carmiña Masi.


Desde hace siglos, los fabricantes de zapatos descubrieron que necesitan unos moldes de madera con la forma de los pies en diferentes tamaños. Esos se llaman horma. Decir que encontraste la horma de tu zapato significa que encontraste la medida que te "calza perfectamente". Esta frase muchas veces se usa en otras formas de expresión. Por ejemplo, si a uno le gusta burlarse de la gente y aparece alguien que lo pone en ridículo, se dice "encontró la horma de su zapato". Esta frase calza perfectamente con lo que está pasando entre la periodista de espectáculos Carmiña Masi y la periodista de noticiarios Patricia Ginzo, pero en este caso y después del enfrentamiento que tuvieron cara a cara en el formato de baile del canal de Villa Morra, denotamos que Carmiña deberá ensancharse las hormas de sus calzados porque Pati Ginzo parece ser demasiado adversario para la exasperada panelista de NSA.


"Esta frase calza perfectamente con lo que está pasando entre la periodista de espectáculos Carmiña Masi y la periodista de noticiarios Patricia Ginzo, pero en este caso y después del enfrentamiento que tuvieron cara a cara en el formato de baile del canal de Villa Morra, denotamos que Carmiña deberá ensancharse las hormas de sus calzados porque Pati Ginzo parece ser demasiado adversario para la exasperada panelista de NSA"


Todo empezó cuando en la primera jugarreta de los mismos competidores, en la denominada "sala de sentencia" (donde la producción del programa otorga a los competidores la posibilidad de elegir a quien de las parejas enviar a los votos telefónicos), prácticamente de forma unánime eligen como si fuera parte de un complot a la recién contratada Pati Ginzo y su pareja de baile para que fueran directamente al duelo telefónico de la cual lograron zafar gracias a un documento de inmunidad otorgado por los miembros del jurado día antes del mencionado juego. Una vez que zafaron el supuesto complot y consultada por el conductor del programa Kike Casanova, Pati Ginzo comentó sobre el rumor del complot orquestado supuestamente por Carmi Masi..."yo no quiero creer pero a mi así me dijeron, de que supuestamente Carmiña fue la que organizó el complot"...declaró Ginzo. Después de dichas declaraciones, bastante molesta Masi advirtió que la misma no tenía la necesidad de armar dicho complot ante "un insecto en los medios, una cucaracha", según sus propias palabras. Bastaron menos de tres minutos para que Pati Ginzo fulminara públicamente a Carmi Masi.




Pati Ginzo comentó sobre el rumor del complot orquestado supuestamente por Carmi Masi..."yo no quiero creer pero a mi así me dijeron, de que supuestamente Carmiña fue la que organizó el complot"...declaró Ginzo. Después de dichas declaraciones, bastante molesta Masi advirtió que la misma no tenía la necesidad de armar dicho complot ante "un insecto en los medios, una cucaracha", según sus propias palabras. Bastaron menos de tres minutos para que Pati Ginzo fulminara públicamente a Carmi Masi.



En el vídeo de arriba pueden apreciar en menos de 3 minutos la solvencia criterial, lucidez mediática, precisión y firmeza expresiva de la presentadora de noticiero Patricia Ginzo quien como en el peor día de la vida mediática de Carmi Masi, con tremenda educación y sin apelar a frases grotescas logró desbaratar al personaje de la panelista de "No Somos Angeles" ante millones de tele-espectadores que festejaron ese momento exteriorizandolo en las redes sociales. Como pocas veces visto, la devolución de Pati Ginzo respondiendo a las ofensivas y denigrantes palabras de Carmi Masi tratando de incinerarla, dejaron balbuceando recursos infantiles a la polémica panelista del programa de espectáculo NSA quien no encontró la forma correcta de responder a la Ginzo de quien solo dijo y lo repitió, que logró hacerse famosa por colgarse de ella.





"Como pocas veces visto, la devolución de Pati Ginzo respondiendo a las ofensivas y denigrantes palabras de Carmi Masi tratando de incinerarla, dejaron balbuceando recursos infantiles a la polémica panelista del programa de espectáculo NSA quien no encontró la forma correcta de responder a la Ginzo de quien solo dijo y lo repitió, que logró hacerse famosa por colgarse de ella"




"Lo de ayer fue una falta de respeto impresionante de parte de Carmiña, lo que si demuestra una gran falta total de autoestima, un complejo de inferioridad, porque denigrar así a una persona, cual es la necesidad? osea necesita hacer eso para sentirse superior. Ella jura que fué conductora de Nuestra Belleza Paraguay cuando en verdad fue la co-conductora de la co-conductora del certamen, ella jura ser Menchi Barriocanal"..."no la quieren ver si llegara a conducir los Oscar"...declaró en partes de su alocución Patricia Ginzo. Contestó también a las expresiones de Carmiña tratándola de "mala periodista" recordando la polémica donde Masi saltó a la fama denigrando al idioma guaraní desde su cuenta en Twitter en el año 2011..."el día en que ella crea que yo soy una buena periodista realmente creo que habrá terminado mi carrera"...finalizó Ginzo. Definitivamente no creo que Ginzo calce en la horma de los zapatos de Carmiña quien evidentemente solo puede lucirse frente a modelitos que apenas terminaron la primaria, lo de Pati Ginzo es de otro nivel, solo 23 añitos, toda una profesional de la comunicación, una figura mediática emergente.


Definitivamente no creo que Ginzo calce en la horma de los zapatos de Carmiña quien evidentemente solo puede lucirse frente a modelitos que apenas terminaron la primaria, lo de Pati Ginzo es de otro nivel, solo 23 añitos, toda una profesional de la comunicación, una figura mediática emergente. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...