jueves, 16 de octubre de 2014

Ex de Mirna Pereira con la ex del Titi Antebi ? Ahora es el turno de Enrique Casaccia con Judith Gamarra? El intercambio de parejas es una constante entre famosas modelos paraguayas y algunos figuretis mediáticos. Algunos ya reconocidos como el Titi Antebi, Enrique Casaccia y otros se van turnando por las modelitos de turno...

Desde hace mucho tiempo, desde antes de la época del destape de las relaciones entre modelos-empresarios, modelos-futbolistas de nuestro medio aparecieron algunos hombres de diferentes ramos a turnarse por voluptuosas famosas del medio.

Sin lugar a las dudas el Titi Antebi es uno de los personajes de turno que utilizan algunas pulposas como el centro de atracción de las féminas debido al interesante poderío económico del joven mencionado. En el famoso afán del "vyro chusco" de poder presumir mujeres famosas como parejas momentáneas es lo que hace que cada vez aparezcan más especímenes preparados para "pelar" la billetera tratando de entrar en ese círculo de figuretismo como el "novio" de algunas modelos del momento. En el listado de famosos con historial de potables machos faranduleros el Titi Antebi se lleva la delantera, pero por más dinero y lujos que otorgue a su chica de turno tampoco se salvó de ser corneado según algunos rumores. Fueron varias las famosas modelos que usaron al Titi y, o, viceversa buscando encajar en el prototipo de pareja de "moda", empresario-modelo, empresario-futbolista, empresario-político y surtirse de los beneficios de su poder adquisitivo. La última relación más conocida del Titi fue con la ex Miss Tanga Judith Gamarra, una de las mujeres con el cuerpo más espectacular del Paraguay.

Fueron varias las famosas modelos que usaron al Titi y, o, viceversa buscando encajar en el prototipo de pareja de "moda", empresario-modelo, empresario-futbolista, empresario-político y surtirse de los beneficios de su poder adquisitivo. La última relación más conocida del Titi fue con la ex Miss Tanga Judith Gamarra, una de las mujeres con el cuerpo más espectacular del Paraguay.


Según algunos rumores, ésta modelo en su época dibujó un par de protuberancias sobresalientes sobre la cabeza del Titi, rumores que no me constan, pero lo cierto y concreto es de que en la actualidad la mencionada ex reina de belleza estaría festejando con uno de los "machos" faranduleros que también repasa inversiones en pulposas modelos del ambiente, el señor Enrique Casaccia, ex pareja sentimental de la modelo de contundentes curvas, la modelo Mirna Pereira. Según algunas imágenes que llegaron a quien les escribe el ex de la modelo Mirna Pereira, Enrique Casaccia, estaría en pleno disfrute de un romance con la ex del famoso farandulero Titi Antebi, Judith Gamarra.



Según algunas imágenes que llegaron a quien les escribe el ex de la modelo Mirna Pereira, Enrique Casaccia, estaría en pleno disfrute de un romance con la ex del famoso farandulero Titi Antebi, Judith Gamarra.



Esto no es nuevo, el hecho de que las modelos se turnen con hombres de interesante poder económico y asi dejarse lucir con ellos alimentando sus egos de "machos" mientras ellas puedan servirse del costoso estilo de vida que las mismas reclaman. Pocas veces la formula empresario-modelo, futbolista-modelo, politico-modelo lograron llegar a los altares uniéndose en matrimonio, será el caso de Gamarra - Casaccia uno de ellos ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...