domingo, 19 de octubre de 2014

Escándalo en Presidente Franco! Johana Rodriguez y Eli Villagra involucradas en separación de empresario esteño. El propietario del local nocturno "Twins Bar" el señor Luis Coronel habría sido descubierto por su pareja sentimental con una Miss en una "reunión privada"...

Johana, Luis, Eli.
El dueño de la noches esteñas, propietario de Twins Bar de Pte Franco, Luis Coronel, envuelto en escándalo de polleras. Su novia Carol Ortigoza lo habría sorprendido con las manos en la masa en "reunión privada" con una de sus mises.

En nuestro país los escándalos mediáticos ya no son exclusividad de la zona capital de Asunción y alrededores. En la zona Este del país se está gestando un incipiente pero creciente mundo de la farándula. En la actualidad ya cuentan con programas de farándula, lugares de onda, eventos de belleza, desfiles de moda, y dentro de esa mini jungla farandulera se están dando a conocer bellezas de la zona que inclusive están triunfando en la capital de la república. Sin lugar a las dudas la formula modelo-empresario también es la utilizada para la obtención de beneficios inmediatos gracias al poder adquisitivo de algunos "interesantes" especímenes masculinos. Los esteños también tienen a sus figuras destacadas, y algunas de ellas gracias al apoyo y patrocinio como ser el caso del propietario del local nocturno más renombrado de esa zona del país Twins Bar, el señor Luis Coronel. Gracias al "respaldo" de este empresario la Miss Tunning 2013 Johana Rodriguez logró tamaño destaque a nivel país, hasta estar triunfando en la actualidad en los medios de Asunción, respaldo que fue rumoreado como un trueque de favores, cosa que jamás fue comprobado. Este año la nueva mimada del señor Coronel es la señorita Eli Villagra que rumorean sería la siguiente ganadora del afamado concurso Miss Tunning Paraguay. Pero al buscar enlazar estos chismes, les comento que días atrás se rumoreó que este señor fue descubierto por su pareja Carol Ortigoza con una de las mises mencionadas, por lo que Luis Coronel y Carol Ortigoza estarían distanciados.




Este año la nueva mimada del señor Coronel es la señorita Eli Villagra que rumorean sería la siguiente ganadora del afamado concurso Miss Tunning Paraguay. Pero al buscar enlazar estos chismes, les comento que días atrás se rumoreó que este señor fue descubierto por su pareja Carol Ortigoza con una de las mises mencionadas, por lo que Luis Coronel y Carol Ortigoza estarían distanciados.




En comunicación telefónica de quien les escribe con el empresario Luis Coronel, el mismo no quiso hablar de los detalles del escándalo. Coronel evitó mis preguntas relacionados al supuesto encuentro privado con una de sus mises, encerrados en su camioneta, supuesto motivo de la separación de su novia Carol Ortigoza. Luis Coronel utilizó el acostumbrado discurso de que su vida privada lo mantiene en privado, pero en un momento de la conversación asintió sobre la veracidad del alejamiento de Carol a quien dijo querer mucho. Será este el típico caso donde algunas modelos destruyen relaciones buscando escalar de inmediato en una escala social elevada tentadas por los verdes?





3 comentarios:

  1. y que se puede esperar de estas mujerzuelas de cuarta?? tienen que crear hechos o situaciones para generar polémicas y asi transcender en el mundo puteril de la farandula paraguaya.

    ResponderEliminar
  2. cuanto sera que cobran ???

    ResponderEliminar

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...