jueves, 30 de octubre de 2014

Modelos protagonizan escándalo en Encarnación tras broncearse en plenan playa San José con las tetas descubiertas. El hecho indignó a un grupo de señoras que paseaban por el lugar que trataron a las veraneantes de “ofrecidas”. “No somos factureras, somos chicas que queremos tomar sol, nada más”...

Asi lo detalló el portal Nanduti.com que puntualizaron que ante la molestia de las señoras de la sociedad, los guardias optaron por pedirles a las chicas que se pusieran la ropa y retiraran del lugar, cosa que hicieron sin dudar mucho.

“Las señoras nos trataron de factureras por hacer topless. Yo quiero decirles que no somos factureras. Estábamos tomando sol nada más y ni siquiera mostramos los pezones. Usamos pezoneras”, dijo Ivanna una de las protagonistas del escándalo a una radio encarnacena. “Yo me pregunto, ¿por qué no se indignan cuando en el carnaval salen las chicas sin pezoneras y sí se molestan cuando en la playa aparecemos con pezoneras” agregó Viviana Lucena, la otra involucrada. Según la ordenanza número 101/2012, por la cual se reglamenta el uso y convivencia en las playas de Encarnación, se estipula que “la utilización de las playas será libre, pública y gratuita para los usos comunes y acordes con los usos y costumbres locales, tales como pasear, estar, bañarse, navegar, y otros actos semejantes que se realicen de acuerdo con las leyes, así como la presente ordenanza”. Pero nada específico con relación al “topless”.
 
“Las señoras nos trataron de factureras por hacer topless. Yo quiero decirles que no somos factureras. Estábamos tomando sol nada más y ni siquiera mostramos los pezones. Usamos pezoneras”, dijo Ivanna una de las protagonistas del escándalo a una radio encarnacena. “Yo me pregunto, ¿por qué no se indignan cuando en el carnaval salen las chicas sin pezoneras y sí se molestan cuando en la playa aparecemos con pezoneras” agregó Viviana Lucena, la otra involucrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Churero.com ´´Los Reyes de la Noche´´ - Gloria Jara...